Impulsaré un gobierno que busque la igualdad de los poblanos: Barbosa Huerta

Impulsaré un gobierno que busque la igualdad de los poblanos: Barbosa Huerta

Impulsaré un gobierno que busque la igualdad de los poblanos: Barbosa Huerta

Nombra gobernador electo a Alejandro Lumbreras como responsable del próximo Instituto de Discapacidad

 Atlixco, Pue.- El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras mencionar que es prioritario implementar una nueva política gubernamental, aseguró que como titular del Ejecutivo impulsará una administración que busque la igualdad de las y los poblanos, donde cuenten con lo suficiente para tener una vida digna.

En gira de agradecimiento por el municipio de Atlixco, Barbosa Huerta resaltó que en Puebla se hará realidad la Cuarta Transformación, estableciendo gobiernos austeros, honrados, pero sobre todo eficaces, eficientes y que busquen la igualdad.

“La igualdad entendida como la posibilidad de que todos tengan lo suficiente para tener una vida digna, no la igualdad para que todos tengan lo mismo”, aseguró el gobernador electo.

De igual manera reiteró que en su administración la ciudadanía tendrá un espacio de participación real en la toma de decisiones y ratificó su compromiso de trabajar en forma incansable por Puebla, al dejar en claro que no está pensando en los procesos electorales del 2021 y 2024.

“Otros ya lo están pensando, yo no, vamos a erradicar la pobreza y la corrupción combatiendo la desviación del poder público y renovando la vida pública del estado”, añadió.

En su mensaje, el gobernador electo revalidó su compromiso de que Puebla ya no será gobernada bajo una visión de modelo de negocios, “gobernar para ganar dinero a través de la corrupción, ¡eso se acabó! Puebla necesita saber la verdad y la va a saber”.

En este encuentro de agradecimiento Barbosa Huerta garantizó que trabajará de la mano con la ciudadanía pues es la época de la gente y a ella se le va a empoderar. “La gente necesita saber que está tomada en cuenta”, precisó.

Barbosa Huerta revalidó en su mensaje su compromiso de hacer equipo con los presidentes municipales de todo el estado, con quienes promoverá la realización de obras y atención a las demandas ciudadanas, principalmente en materia de seguridad pública.

Finalmente adelantó que para el Instituto de Discapacidad será designado Alejandro Lumbreras, un joven que usa silla de ruedas, que cuenta con un pensamiento articulado, ideas claras y que por años se ha dedicado a trabajar por la defensa y promoción de los derechos de la gente con discapacidad.

 

Artículos relacionados

Close